Melilla

DECRETO nº 116 de fecha 19 de junio de 2020, relativo a medidas sanitarias aplicables en el territorio de la Ciudad Autónoma de Melilla durante el período de "nueva normalidad", desde las 00:00 horas del día 21 de junio de 2020

Decreto nº 104 de fecha 11 de junio de 2020, relativo a las actividades permitidas en la fase tres del plan para la transición a la nueva normalidad

ACUERDO del Pleno de la Excma. Asamblea de fecha 21 de mayo de 2020, relativo a la aprobación de ayudas y medidas extraordinarias y urgentes derivadas de la situación provocada por el covid-19

ACUERDO del Pleno de la Excma. Asamblea de fecha 21 de mayo de 2020, relativo a la aprobación del plan de medidas de apoyo económico destinado a las empresas y familias melillenses en relación al impacto producido por el COVID – 19

Orden nº 1850 de fecha 18 de mayo de 2020, relativa a prorrogar la validez de los títulos de Familia Numerosa

Acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha 15 de mayo de 2020, relativo a modificación instrucción de medidas de contención del gasto durante la crisis provocada por el COVID-19

Decreto nº 87 de fecha 14 de mayo de 2020, en relación a las reuniones del gabinete de crisis creado con motivo del COVID-19

ACUERDO del Consejo de Gobierno de fecha 8 de mayo de 2020, relativo a la interpretación y armonización de las diferentes bases reguladoras y convocatorias de ayudas a empresas gestionadas por proyecto Melilla debido a la crisis sanitaria producida por el COVID-19

Decreto nº 83 de fecha 8 de mayo de 2020, relativo a la aprobación de medidas tributarias de carácter urgente y extraordinario

Protocolo general de cooperación en el ámbito educativo para el desarrollo de actividades educativas a distancia entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional, y la Consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad de la CAM, durante el estado de alarma decretado mediante real decreto 463/2020

Orden nº 737 de fecha 27 de abril de 2020, relativa a convocatoria en régimen de concurrencia competitiva para el otorgamiento de subvenciones para el pago del alquiler de viviendas privadas

Acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha 17 de abril de 2020, relativo a la aprobación de instrucción de medidas de contención del gasto durante la crisis del COVID-19

ORDEN nº 700 de fecha 13 de abril de 2020, relativa a la adaptación del régimen de pagos de las viviendas gestionadas por envismesa a la pandemia covid-19

Acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha 3 de abril de 2020, relativo a la concesión de subvención directa a Cruz Roja para montaje de puesto sanitario para personas sin hogar y para personas confinadas en las instalaciones del Complejo V Pino