Webinar: El Tercer Sector y la oportunidad de los Fondos Europeos 'Next Generation'

Imagen con el texto 'webinar El Tercer Sector y la oportunidad de los Fondos Europeos Next Generation’, 17 de junio, 12.00h' y los logotipos de la Plataforma del Tercer Sector y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030
10/06/2021

El nuevo periodo de programación de los fondos europeos y los fondos Next Generation se presentan como una excelente oportunidad para el desarrollo del Tercer Sector en nuestro país.

Con el objetivo de aumentar el conocimiento sobre este tipo de financiación y profundizar en las oportunidades que pueden suponer los nuevos fondos, la Plataforma del Tercer Sector organiza una serie de eventos formativos bajo el título ‘El papel del Tercer Sector en el nuevo periodo de programación de los fondos europeos’. El primero de estos eventos, ‘El Tercer Sector y la oportunidad de los Fondos Europeos Next Generation’, se celebrará el próximo 17 de junio a las 12h de forma online. En la jornada contaremos con la participación de profesionales especializados en este tipo de financiación de Garrigues y de Management Solutions.

DESCARGAR PROGRAMA

INSCRIPCIONES