La Plataforma del Tercer Sector participa en la manifestación online del Orgullo estatal LGTBI

pancarta del orgullo 2020
04/07/2020

El presidente de la Plataforma del Tercer Sector (PTS), Luciano Poyato, así como otros representantes de la misma, participan el sábado 4 de julio en la manifestación del Orgullo estatal LGTBI, que este año se realizará en formato online bajo el título ‘Sororidad y feminismo para TRANSformar. ¡Mujeres lesbianas, trans y bisexuales en acción! ¡Por las más vulnerables!’.

De esta manera, la PTS se suma a las reivindicaciones del colectivo que este año, debido a la crisis sanitaria, económica y social provocada por el Covid-19, ha sido aún más discriminado, al tiempo que ha aumentado su vulnerabilidad con situaciones de extrema necesidad. Así, participa en la pancarta de organizaciones sociales bajo el lema "Orgullo es no dejar a nadie fuera de la reconstrucción social".

Por último, se adhiere también a la campaña Derechos Humanos Trans compartiendo el manifiesto porque en un contexto de Orgullo como en el que estamos es más que necesario alzar la voz por las personas más vulnerables del colectivo.