La PTS se suma al acto de conmemoración del 15 aniversario de la Taula del TS de Cataluña

Foto de representantes de la PTS con representantes de la Taula
19/07/2018

El presidente de la Plataforma del Tercer Sector (PTS), Luciano Poyato, y el Vicepresidente Carlos Susías, han asistido este jueves al acto de celebración del 15 aniversario de la Taula del Tercer Sector Social de Cataluña. Quince años de progreso, mejora e intenso trabajo en defensa de la personas en riesgo de pobreza y/o exclusión, o en situación de vulnerabilidad.

Al acto, en el que ha habido una nutrida representación del sector de acción social, han asistido los/as Ex Presidentes de la Taula, acompañados de la actual Presidenta, Francina Alsina, junto con el Presidente de la Generalitat, Joaquin Torra, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau y el Presidente de la Diputación de Barcelona, Marc Castells.

La Plataforma del Tercer Sector se suma así al acto conmemorativo del 15 aniversario en apoyo del trabajo realizado de forma conjunta con las 35 federaciones y organizaciones que forman parte de la organización durante estos años y les desea el mismo éxito alcanzado hasta ahora en el desarrollo y avance por una sociedad más justa, inclusiva e igualitaria.