Normativa sobre el Tercer Sector estatal

En este espacio se recogen las principales leyes que regulan al sector a nivel estatal, así como los órganos participativos a los que pertenece.

Constitución de órganos participativos de las Administraciones Públicas

Real Decreto por el que se modifican el Real Decreto por el que se reordena la Organización Nacional de Ciegos Españoles; el Real Decreto por el que se establecen las normas de ordenación de la Cruz Roja Española; el Real Decreto por el que se determina la composición, funcionamiento y funciones de la Comisión de protección patrimonial de las personas con discapacidad; el Real Decreto por el que se regula el Consejo Nacional de la Discapacidad; y el Real Decreto por el que se regula la Comisión para el Diálogo Civil con la Plataforma del Tercer Sector, de 26 de mayo de 2021

Orden por la que se regula la composición y funcionamiento del Consejo de Desarrollo Sostenible, de 7 de septiembre de 2020

Ley General de Subvenciones, modificada a 4 de julio de 2018