Jornada: Los derechos de la infancia desde una mirada inclusiva

Imagen promocional de la jornada.
14/11/2022

La Plataforma del Tercer Sector, en colaboración con la Plataforma de Infancia, en el marco del proyecto ‘Gobierno Abierto: para todas las personas’, celebra la jornada ‘Los derechos de la infancia desde una mirada inclusiva’ para acercar a la ciudadanía información y contenidos sobre los derechos de la infancia, con el objetivo de trabajar por una comunicación inclusiva del Gobierno Abierto.

Este encuentro está dirigido a equipos educativos y personas adultas con niñas y niñas bajo su responsabilidad con el fin de presentar la Convención de los Derechos de la Infancia desde una mirada inclusiva, con un lenguaje amigable y adaptada a diferentes franjas de edad.

Tendrá lugar el próximo 30 de noviembre de 10:00h a 13:00h en la sala Valle-Inclán del Círculo de Bellas Artes en Madrid. En ella se presentará la Convención de los Derechos de la Infancia adaptada a un lenguaje amigable para distintas franjas de edad y los recursos para su conocimiento y trabajo con grupos de niñas, niños y adolescentes.

El proyecto ‘Gobierno Abierto: para todas las personas’ es un proyecto fruto de la colaboración con el Ministerio de Hacienda y Función Pública con el objetivo de informar, sensibilizar y concienciar a la ciudadanía sobre los principios del Gobierno Abierto y sus derechos de acceso a la información pública y a la participación en los asuntos públicos.

INSCRIPCIONES