Buzón de transparencia

Con motivo de la entrada en vigor de la  Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno,  la Plataforma del Tercer Sector ha puesto en funcionamiento un Buzón de Consultas a disposición de las entidades del Tercer Sector. El objetivo es generar información y aclarar dudas en el procedimiento de aplicación de la norma.

Para ello, las entidades podrán remitir consultas de carácter genérico sobre la Ley a través del formulario y correo habilitados específicamente en este Buzón. Un equipo de juristas expertos en materia de transparencia contestará a las preguntas y emitirá la respuesta al correo que nos haya identificado cada usuario.

Con objeto de ser lo más eficaces posibles y saber el alcance e interés de la herramienta, solicitamos unos datos de registro de la persona o entidad que vaya a realizar la consulta, así como la aceptación de las condiciones generales de uso, que deben ser ratificadas previamente de conformidad con la legislación vigente en materia de protección de datos.

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Verifica que tu correo es correcto. Te enviaremos la repuesta a tu consulta tan pronto como el equipo jurista haya evaluado tu consulta. Gracias por utilizar esta herramienta.