Tramo estatal

El Consejo de Ministros aprobó el 23 de mayo el ACUERDO por el que se autoriza la convocatoria de subvenciones para la realización de actividades de interés general consideradas de interés social, correspondientes a la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por un importe de 73.825.197,30 euros. Más información en la referencia del Consejo de Ministros.

Tras esto, el BOE publicó el 1 de junio el Extracto de la Resolución de 30 de mayo de 2023, por la que se convocan subvenciones para la realización de actividades de interés general consideradas de interés social. 

   - Bases reguladoras

   - Texto completo de la convocatoria

   - El crédito asignado es de 71.714.927,30 €.

   - El plazo de presentación de solicitudes es de un mes.

   - Nota aclaratoria sobre la finalización del plazo de presentación de solicitudes

El 22 de septiembre se publicó la Resolución de 22 de septiembre de 2023, del Secretario de Estado de Derechos Sociales, por la que se determina el crédito disponible a distribuir en la convocatoria de subvenciones del 0,7% en el tramo estatal.

El 21 de noviembre el BOE publicó el Acuerdo del Consejo Territorial de Servicios Sociales y del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia, sobre la concesión de subvenciones a los programas de interés general con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto sobre Sociedades, para el año 2023.

 

 

 

Para más información:

   - Boletín Oficial del Estado

   - Espacio web específico

   - Subdirección General de Tercer Sector y Voluntariado
     Teléfono: 91 822 66 04
     Email: ongv@mdsocialesa2030.gob.es

   - Plataforma del Tercer Sector
     Teléfono: 91 752 83 32
     Email: info@plataformatercersector.es

 

 

Volver a subvenciones con cargo al 0,7% del IRPF