Subvenciones con cargo al 0,7% IRPF - convocatoria 2018

 

La convocatoria de 2018 ha mantenido el doble tramo de reparto, correspondiendo al tramo estatal un importe de 49.282.767 € y un total de 202.688.592,66 € al tramo autonómico.

En estos momentos, se han publicado todas las convocatorias, y se cuenta con resoluciones definitivas en el ámbito estatal y en 16 territorios.

 

                            Tramo estatal                                                     Tramo autonómico

 

ACUERDOS PREVIOS APROBADOS POR EL GOBIERNO:

   - En el Consejo de Ministros del 3 de agosto se aprobó el ACUERDO por el que se autorizan los criterios de distribución y la distribución resultante, así como la convocatoria de subvenciones para la realización de actividades de interés general con cargo al 0,7% del IRPF en el ámbito estatal.

   - El 26 de julio se aprobó en el Consejo Territorial de Servicios Sociales y Dependencia la distribución de los fondos de las subvenciones a programas de interés social con cargo al 0,7% del IRPF para el año 2018

   - El Consejo de Ministros del 29 de junio aprobó el ACUERDO por el que se autoriza la aplicación del Fondo de Contingencia para financiar modificaciones de crédito. Se realiza una ampliación de crédito de 161,3 millones de euros para cumplir lo establecido en el Real Decreto-ley 7/2013, de 28 de junio, por el que se regulan los ejes de la asignación tributaria del IRPF y las actividades de interés general consideradas de interés social.

 

 

Volver a subvenciones con cargo al 0,7% del IRPF