La Plataforma del Tercer Sector abre dos nuevos procesos de selección

Imagen en la que aparecen personas trabajando en una oficina.
22/12/2023

La Plataforma del Tercer Sector es una organización de ámbito estatal constituida para unir y ampliar la voz del Tercer Sector en España. Defiende, a través de una voz unitaria, los derechos e intereses sociales de la ciudadanía, especialmente de las personas en situación de pobreza o riesgo de exclusión.

En este momento, la Plataforma del Tercer Sector busca ampliar su equipo y para ello, abre dos procesos de selección para los siguientes puestos:

Responsable de comunicación

Objetivos del puesto:

> Coordinar la comunicación externa e interna de la Plataforma del Tercer Sector.

> Diseñar, desarrollar y evaluar estrategias de comunicación efectivas para fortalecer la visibilidad, la influencia, el impacto y las acciones de la organización.

> Colaborar con   la presidencia, secretaría general, la Comisión Permanente y otros órganos y grupos de trabajo en la difusión de los valores y de las actuaciones que se desarrollen en el marco del Plan de Trabajo de la entidad.

> Colaborar con la Dirección Ejecutiva, dentro de los criterios marcados por presidencia y secretaria general, en el impulso a la visibilidad de la plataforma y del Tercer Sector en su conjunto.

PRESENTAR CANDIDATURA

Técnica/o de proyectos

Objetivos del puesto:

> Garantizar la ejecución exitosa de los proyectos desarrollados por la organización, asegurando su alineación con los objetivos previstos.

> Participar en la ejecución, seguimiento y evaluación de todos los proyectos, planes y estrategias desarrollados por la organización.

> Participar en la ejecución, seguimiento y cumplimiento del plan de trabajo anual de la entidad, los acuerdos de los órganos de gobierno y las instrucciones de la dirección, secretaría general y presidencia de la organización.

PRESENTAR CANDIDATURA