La Plataforma del Tercer Sector celebra su 10º Aniversario en el Consejo Económico y Social de Castilla y León.

Imagen de la inauguración del acto.
07/10/2022

La Plataforma del Tercer Sector de Castilla y León (PTSCYL), ha organizado un acto en la sede del Consejo Económico y Social de Castilla y León (CESCYL) con motivo del 10º aniversario de la Plataforma del Tercer Sector Estatal (PTS).

En el evento han participado Juan Pérez, presidente de la Plataforma del Tercer Sector de Castilla y León, Luciano Poyato, presidente de la Plataforma del Tercer Sector, Isabel Blanco, consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades y Enrique Cabero, presidente del Consejo Económico y Social de Castilla y León.

“Con este acto pretendemos contribuir a visibilizar ante el conjunto de la sociedad la labor que las entidades del Tercer Sector realizan a favor de todos los sectores y grupos de la población, en particular de aquellas personas más vulnerables”, ha explicado Juan Pérez, presidente de la Plataforma del Tercer Sector de Castilla y León.

Todos ellos, han puesto de manifiesto el trabajo que el Tercer Sector está llevando a cabo con sociedad civil en la Comunidad de Castilla y León, en colaboración con el CES a través del denominado Grupo de Enlace. Una labor realizada también con las Administraciones Públicas con proyectos que están actualmente en proceso como es la elaboración de un Plan Estratégico del Tercer Sector de Castilla y León de la mano de la Junta de Castilla y León.

VÍDEO DEL EVENTO