Comunidad Valenciana

El 16 de octubre se publicó en el Diario Oficial la Corrección de errores de la Orden 8/2017, de 6 de octubre, de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones dirigidas a la realización de programas de interés general para atender a fines de carácter social con cargo a la asignación tributaria del 0,7 % del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas en la Comunitat Valenciana.

El Diario Oficial de la Comunidad Valenciana publicó el 11 de octubre la Orden 8/2017, de 6 de octubre, de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones dirigidas a la realización de programas de interés general para atender a fines de carácter social con cargo a la asignación tributaria del 0,7 % del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas en la Comunitat Valenciana.

El 11 de julio se publicó en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana el acuerdo por el que se generan los créditos finalistas del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad del IRPF para incluirlos en los presupuestos de la Generalitat Valenciana para las subvenciones con cargo al 0,7% del IRPF

Conselleria de Igualdad y Politicas Inclusivas

Diari Oficial de la Comunitat Valenciana