Aragón

El Boletín Oficial de Aragón publicó el 12 de enero la Orden CDS/2297/2017, de 20 de diciembre, por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones para la financiación de programas de interés social en la comunidad Autonóma de Aragón, con cargo a la asignación tributaria del IRPF, para el año 2017.

Se ha resuelto provisionalmente la concesión de subvenciones y se ha comunicado individualmente la resolución a las entidades beneficiarias. No se ha procedido a publicar oficialmente la propuesta de resolución.

El 3 de agosto se publicó en el Boletín Oficial de Aragón la Orden CDS/1093/2017, de 26 de julio, por la que se hace pública la convocatoria de subvenciones para la financiación de programas de interés social en la Comunidad Autónoma de Aragón, con cargo a la asignación tributaria del Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas, para el año 2017.

El plazo de presentación de las solicitudes finalizó el 15 de septiembre.

Previamente, el 20 de julio se había publicado en el Boletín Oficial de Aragón la Orden CDS/1010/2017, de 17 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras y régimen de gestión de las subvenciones destinadas a fines de interés social con cargo al 0,7% de la asignación tributaria del impuesto sobre la renta de las personas físicas.

Instituto Aragonés de Servicios Sociales
Email: iass@aragon.es