Plataforma del Tercer Sector de Aragón | Actualidad

Logo PTS Aragón

Actualidad

La Plataforma del Tercer Sector de Aragón refuerza su colaboración con el Gobierno de Aragón, la Agenda 2030 y el nuevo panorama de transformación social de los fondos europeos

La Plataforma del Tercer Sector Social de Aragón se reune con la Delegada del Gobierno, 1 de julio de 2020

La Plataforma del Tercer Sector Social de Aragón se reune con la CEOE Aragón para presentar la campaña de la X solidaria en el impuesto de sociedades, 12 de junio de 2020

CEPES Aragón y la Plataforma del Tercer Sector se unen otro año más para impulsar la casilla empresa solidaria del Impuesto de Sociedades entre la Economía Social, 1 de junio de 2020

El Gobierno de Aragón analiza con CERMI, COAPEMA y la Plataforma del Tercer Sector las necesidades provocadas por la crisis del coronavirus, 25 de mayo de 2020

La mayoría de los perceptores del IAI pasará ahora a recibir el ingreso mínimo vital Unas 8.000 personas perciben en la comunidad el Ingreso Aragonés de Inserción (IAI), 25 de mayo de 2020

La pandemia dispara un 11% el número de perceptores del IAI, que ya rozan los 8.000. La DGA da cobertura a 840 personas más desde marzo y prevé complementar la renta mínima que el Consejo de Ministros podría aprobar este martes, 25 de mayo de 2020

La DGA y el tercer sector analizan la situación creada por la pandemia. Lambán, Broto y el sector estudian las prioridades en la desescalada y las necesidades para esta nueva etapa, 25 de mayo de 2020

Reunión con la Consejera de Ciudadanía, Derechos sociales y Participación para trabajar las medidas conjuntas en la acción que debe llevarse a cabo para reforzar los colectivos más vulnerables en esta situación de pandemia, 7 de mayo de 2020

Reunión virtual con la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza para trabajar acciones conjuntas en el desarrollo de la acción social de la ciudad de Zaragoza. Participan los presidentes de ambas entidades junto con el representante de CERMI, 6 de mayo de 2020

La Plataforma del Tercer Sector de Aragón, mantiene una reunión virtual con el Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Zaragoza de Acción Social familia y Servicios Sociales para analizar la participación de las entidades en la actividad de reconstrucción social de la ciudad. En la misma participa CERMI Aragón (Comité de Representantes de Personas con Discapacidad), Cáritas Aragón, ONCE Aragón, Coordinadora Aragonesa de Voluntariado y la Red Aragonesa de Lucha contra la exclusión, 20 de abril de 2020