Pacto de Convivencia

logo pacto de convivencia

La Plataforma del Tercer Sector forma parte del Pacto de Convivencia, compuesto por representantes de instituciones, confesiones religiosas y colectivos de la sociedad civil que han decidido unirse para trabajar juntos y lograr una sociedad que anhela convivir en pluralidad y con el máximo respeto mutuo.

Esta plataforma tiene voluntad incluyente y está constituida con el fin de consensuar e implementar propuestas encaminadas a fortalecernos como sociedad frente al proceso de radicalización creciente. Es un espacio de encuentro inédito en España con el objetivo de diseñar líneas de actuación conjunta en ética preventiva para fortalecernos como sociedad civil en convivencia, paz y reconciliación, y en especial en prevención de la radicalización violenta.

Declaración del Pacto de Convivencia

Comunicado por los ataques terroristas sufridos en Barcelona y Cambrils

Presentación del Pacto de Convivencia

Recuerdo a las víctimas de delitos de odio en la exposición ‘Auschwitz. No hace mucho. No muy lejos’