Imagen con el texto 'Webinar: Implementación del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia desde una visión estatal y territorial'
02/07/2021

Con el objetivo de seguir ofreciendo información y recursos vinculados con los fondos europeos y los fondos Next Generation, la Plataforma del Tercer Sector celebra un nuevo webinar sobre el papel del Tercer Sector en el nuevo periodo de programación.

Estos fondos suponen una gran oportunidad para la recuperación social y por ello, el papel del Tercer Sector en su ejecución es fundamental. En este webinar se tratará de conocer cómo va a ser la implementación del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia tanto a nivel estatal como a nivel autonómico. Además, se ofrecerán claves para el desarrollo de proyectos de digitalización en el marco de los fondos Next Generation.

Este webinar se celebrará el próximo 8 de julio a las 11h, de forma online.

DESCARGAR PROGRAMA

INSCRIPCIONES