La Plataforma del Tercer Sector participa en la manifestación estatal del Orgullo LGTBI+ 2022

Imagen oficial del Orgullo 2022 con el lema "Frente al odio: visibilidad, orgullo y resiliencia"
08/07/2022

La Plataforma del Tercer Sector participará en la manifestación estatal del Orgullo LGTBI+ 2022 del próximo 9 de julio en Madrid. A invitación de la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans, Bisexuales, Intersexuales y + (FELGTBI+), la Plataforma del Tercer Sector se suma, junto a otra entidades y organizaciones sociales, a los grupos que participan en la cabecera de la marcha. La PTS estará representada por el vicepresidente de Políticas Sociales, Agenda 2030 y Asuntos Europeos, Carlos Susías, y se manifestará bajo el lema "¡Pacto Social y de Estado, contra los discursos de odio!".

Desde la Plataforma del Tercer Sector reclamamos la igualdad real y efectiva en todos los ámbitos de la sociedad para las personas LGTBI+. Defendemos la necesidad de avanzar hacia una sociedad que reconozca y celebre la diversidad y que ponga fin a todas las formas de discriminación. Reivindicamos una sociedad donde las personas LGTBI+ puedan vivir de forma completamente libre.

En esta manifestación del Orgullo 2022 celebraremos la diversidad, defenderemos los derechos de las personas LGTBI+ y denunciaremos las vulnerabilidades y discriminaciones que sufren.