La Plataforma del Tercer Sector y el Consejo General de la Abogacía organizan un seminario informativo sobre la Ley del Tercer Sector

Portada de la jornada
09/03/2018

La Plataforma del Tercer Sector y el Consejo General de la Abogacía han organizado un seminario informativo sobre la Ley del Tercer Sector. Tendrá lugar el próximo martes 20 de marzo, de 16:30 a 17:45 horas, en la sede del Consejo, localizada en Paseo de Recoletos, nº 13 (Madrid). PROGRAMA DE LA SESIÓN

Las personas interesadas en acudir al encuentro pueden hacerlo de forma gratuita. Por otro lado, aquellos que no puedan, tendrán la posibilidad de seguirlo en la página web del Consejo General de la Abogacía. Para ambas modalidades es necesario inscribirse previamente pinchando aquí.

Rafael de Lorenzo, secretario general de la Plataforma del Tercer Sector y secretario general de ONCE, será la persona encargada de impartir la sesión. El objetivo es ampliar la información sobre la Ley del Tercer Sector, una norma aprobada hace dos años y aún pendiente de su desarrollo, e inspirar el desarrollo de leyes del Tercer Sector a nivel autonómico.

El acto se enmarca dentro del convenio que la Plataforma del Tercer Sector tiene suscrito con el Consejo General de la Abogacía para promover la divulgación y formación sobre el Tercer Sector, su realidad y los problemas sociales. El fin es defender los intereses sociales de las personas en situación de vulnerabilidad.