La Plataforma del Tercer Sector asiste a la presentación del documento de reflexión “Hacia una Europa sostenible en 2030”

Foto durante la presentación
01/02/2019

La Plataforma del Tercer Sector (PTS) ha asistido hoy al acto de presentación del documento de reflexión “Hacia una Europa sostenible en 2030”, organizado por el Alto Comisionado para la Agenda 2030.

El Vicepresidente primero de la Comisión Europea, D. Frans Timmermans, ha presentado dicho documento en un acto en el que también han participado D. Francisco Fonseca, Jefe de la Representación de la Comisión Europea ante España, y D. Luis Marco Aguiriano, Secretario de Estado para la Unión Europea. Tras esto, se ha abierto un debate coordinado por Dña. Cristina Gallach, Alta Comisionada para la Agenda 2030.

Este documento de reflexión plantea tres posibles escenarios para que tanto ciudadanía como representantes políticos debatan cuál es la mejor hoja de ruta para que la Unión Europea contribuya al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU para 2030.