La Plataforma del Tercer Sector abre un proceso de selección para contratar un/a Coordinador/a Técnico/a

imagen sobre curriculums
11/01/2021

En los últimos tiempos, la PTS ha adquirido compromisos y persigue objetivos y metas que requieren de un equipo de gestión que permita afrontar tales requerimientos.

Por esto, abrimos un proceso de selección para contratar una persona que cubra el puesto de Coordinador/a Técnico/a, un perfil transversal para dar apoyo directo a la Dirección Ejecutiva en las labores de coordinación y de impulso de las líneas de trabajo.

Los objetivos del puesto son coadyuvar en la ejecución, seguimiento y cumplimiento del plan de trabajo anual, los acuerdos de los órganos de gobierno, y las instrucciones de la Presidencia y de la Secretaría General, colaborar con la Dirección Ejecutiva en la coordinación del equipo, determinadas áreas operativas y proyectos, así como elaborar, ejecutar y realizar el seguimiento y justificación de los proyectos desarrollados.

Las principales funciones, condiciones y requisitos se pueden encontrar en este enlace.

Las personas interesadas deben presentar sus candidaturas aportando su CV junto con carta de motivación, antes del 27 de enero de 2021 por correo electrónico a info@plataformatercersector.es