La Plataforma del Tercer Sector abre un proceso de selección para contratar un/a técnico/a económico/a

Imagen de dos personas trabajando con un ordenador y documentos
14/09/2021

En los últimos tiempos, la PTS ha adquirido compromisos y persigue objetivos y metas que requieren de un equipo de gestión que permita afrontar tales requerimientos.

Por ello, abrimos un proceso de selección para contratar una persona que cubra el puesto de técnico/a económico/a, un perfil específico para para apoyar a la Secretaria General,  a la Dirección y a la Vicepresidencia de Financiación y Sostenibilidad en los temas de financiación y sostenibilidad del Tercer Sector; preparación de documentación para reuniones y acciones, así como otras cuestiones relacionadas con su ámbito de actuación.

Los objetivos del puesto son:

·        Colaborar con la Dirección Ejecutiva, dentro de los criterios marcados por la Secretaría General, en la coordinación de determinadas áreas operativas, y proyectos relacionados con el área económica de la Plataforma

·        Coadyuvar en la ejecución, seguimiento y cumplimiento del plan de trabajo anual de la entidad, los acuerdos de los órganos de gobierno, y las instrucciones de la Presidencia y de la Secretaría General relacionado con la financiación y sostenibilidad del Tercer Sector

·        Asegurar una adecuada administración de las finanzas de los programas y proyectos de la Plataforma del Tercer Sector

Las principales funciones, condiciones y requisitos se pueden encontrar en este enlace.

Las personas interesadas deben presentar sus candidaturas aportando su CV junto con carta de motivación, antes del 21 de septiembre de 2021 por correo electrónico a info@plataformatercersector.es