Luciano Poyato, Presidente de la Plataforma del Tercer Sector, recibe el Máster de Oro del Real Fórum de la Alta Dirección

Foto de Luciano Poyato recibiendo el máster de oro
29/03/2016

El Real Fórum de la Alta Dirección hizo entrega hoy de su Máster de Oro a Luciano Poyato Roca, en calidad de presidente de la Plataforma del Tercer Sector.

El Máster de Oro reconoce a aquellas personas de relevancia pública que hayan destacado en el ejercicio profesional en los ámbitos económico y empresarial, político y cultural, hayan conquistado nuevos sectores o mercados, hayan colaborado en el descubrimiento o implantación de nuevas tecnologías o hayan contribuido a una mejor vertebración de la sociedad.

En esta edición, recibieron asimismo esta distinción Rami Aboukhair Hurtado, country head del Banco Santander de España; Ricardo Arranz de Miguel, presidente de Villa Padierna Hotel & Resorts; Luis Fernández-Vega Sanz, catedrático de Oftalmología de la Universidad de Oviedo; Cristóbal González-Aller Jurado, subsecretario de Asuntos Exteriores y Cooperación; Kazuhico Koshikawa, embajador de Japón; Consuelo Madrigal Martínez-Pereda, Fiscal General del Estado; y Javier Quintanilla Alboreca, profesor y director de personal científico del CSIC.

El de hoy es un reconocimiento a la labor de todas las organizaciones y personas que conforman la Plataforma del Tercer Sector, y es por ello que queremos hacerlo extensible a todos sus miembros, a su labor y a cada una de sus instituciones.