Los Reyes se reúnen con representantes de la Plataforma del Tercer Sector y de otras organizaciones sociales

24/06/2014

Sus Majestades los Reyes han recibido este martes en el Palacio de El Pardo a representantes de la Plataforma del Tercer Sector y de otras asociaciones y organizaciones sociales, en un encuentro que ha contado también con la presencia de la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato.

Durante el encuentro, don Felipe y doña Letizia han mostrado su agradecimiento a todas las entidades sociales por la labor que realizan en favor de los colectivos “más débiles y vulnerables” y que, según sus palabras, “tiene resultados tangibles y concretos que alivian la situación de numerosas personas”.

El presidente de la Plataforma del Tercer Sector, Luciano Poyato, ha agradecido que este encuentro de Sus Majestades con las entidades del Tercer Sector se haya producido en uno de sus primeros actos oficiales como Reyes y ha reconocido el compromiso que la Casa Real ha mantenido siempre con los colectivos más desfavorecidos y en riesgo de exclusión social.

El Rey, durante su intervención en el acto

Don Felipe recibe el saludo de la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato

Vista general del Patio de los Borbones, espacio del Palacio de El Pardo en el que tuvo lugar la recepción ofrecida por Sus Majestades

Los Reyes, junto a los representantes de las organizaciones y entidades del Tercer Sector