La PTS participa en el Congreso Nacional de Responsabilidad Social de Zaragoza

Foto de las ponentes de la mesa
08/02/2019

La directora de la Plataforma del Tercer Sector, Elena Rodríguez, ha participado hoy en la mesa redonda “El Tercer Sector: El actor Imprescindible” del 6º Congreso Nacional de Responsabilidad Social celebrado en Zaragoza. En la mesa también han participado Sali Guntín, vicepresidenta de EAPN España, Elena Martínez, subdirectora del Área de Proyectos y Desarrollo Institucional de Fundación Codespa, y Macarena Céspedes, directora de Educo España, con la moderación de Pilar de la Vega, presidenta de Unicef Aragón.

El objetivo de la mesa ha sido analizar el reto que supone para el Tercer Sector la implantación de la Agenda 2030 y sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible. La directora de la PTS ha destacado el papel del sector como agente de transformación social, por lo que, sumado a las alianzas con otros sectores como la Economía Social o la Responsabilidad Social, resulta un actor clave para la implantación real y efectiva de la Agenda 2030 y los ODS.