La Plataforma del Tercer Sector, jurado de la X edición de los Premios SERES

portada premios fundación seres
08/10/2019

El presidente de la Plataforma del Tercer Sector, Luciano Poyato, ha formado parte del jurado de la X edición de los Premios SERES, que reconocen las mejores prácticas empresariales en materia social.

Durante la ceremonia de entrega de los galardones, que se ha celebrado este lunes en el Teatro Real de Madrid, se ha reconocido a las empresas Kern Pharma, Mutua Madrileña y Tendam por su compromiso empresarial y labor a favor de la innovación social con programas enfocados a la salud o a poner fin a la violencia de género.

De la misma manera, se ha premiado a Ford España por promover y facilitar la inclusión laboral y social de personas con discapacidad y actuar como altavoz para el colectivo en la investigación e innovación en materia de movilidad.

Además de la Plataforma del Tercer Sector, han formado parte del jurado instituciones relacionadas con la Responsabilidad Social Empresarial y la innovación social, medios de comunicación, universidades y escuelas de negocio, administraciones públicas y personalidades del mundo político y sindical.