La Plataforma del Tercer Sector condena los atentados terroristas de Bruselas

Dibujo de Tintín llorando con los colores de la bandera de Bélgica
22/03/2016

La Plataforma del Tercer Sector quiere expresar su más profunda condena contra el terrorismo y el deplorable uso de la violencia ante los terribles atentados perpetrados este martes en Bruselas, y desea asimismo trasladar toda su solidaridad a las víctimas, sus familias y al conjunto del pueblo belga en estos momentos tan duros.

Actos como el de esta mañana solo pueden recibir como respuesta el fortalecimiento del compromiso de todas las entidades que conformamos la Plataforma del Tercer Sector con la humanidad, la universalidad y la fraternidad; y en defensa de la libertad y la lucha por los derechos humanos. Un compromiso que también es de solidaridad con todos los territorios que sufren los efectos de la guerra, el terrorismo y la violencia.

Como organización representante de la sociedad civil organizada, llamamos a la unidad de todos y todas en la lucha contra el terrorismo, el respeto a la dignidad humana y la solidaridad con las víctimas de la violencia.