La Plataforma del Tercer Sector abre un proceso de selección para contratar un/a técnico/a de Comunicación

imagen sobre curriculums
09/02/2021

En los últimos tiempos, la PTS ha adquirido compromisos y persigue objetivos y metas que requieren de un equipo de gestión que permita afrontar tales requerimientos.

Por ello, abrimos un proceso de selección para contratar una persona que cubra el puesto de Técnico/a de Comunicación, un perfil específico para dar apoyo a la Apoyo a la Dirección en todo lo que se refiere a la coordinación de la Estrategia de Comunicación, y la ejecución de la Comunicación Institucional de la Plataforma y sus herramientas: cobertura informativa, elaboración de notas de prensa y comunicados, relación con los medios de comunicación, etc.

Los objetivos del puesto son:

·        Gestionar la comunicación interna y externa de la Plataforma del Tercer Sector.

·        Apoyar a la Presidencia, Secretaría General y la Comisión Permanente en la difusión de los valores y de las actuaciones que se desarrollen en el marco del Plan de Trabajo de la Plataforma

·        Colaborar con la Dirección Ejecutiva, dentro de los criterios marcados por Presidencia y Secretaria General, en el impulso a la visibilidad de la Plataforma y del Tercer Sector en su conjunto

Las principales funciones, condiciones y requisitos se pueden encontrar en este enlace.

Las personas interesadas deben presentar sus candidaturas aportando su CV junto con carta de motivación, antes del 24 de febrero de 2021 por correo electrónico a info@plataformatercersector.es