Junta Directiva y formación de género en el Tercer Sector

Foto durante la Junta Directiva
26/09/2018

La Plataforma del Tercer Sector ha celebrado hoy su Junta Directiva en la que se han tratado los principales temas que preocupan a la Plataforma y sobre los que está trabajando actualmente.

Entre otros temas se ha hablado sobre el urgente desarrollo del 0,7%  del Impuesto de Sociedades y la necesidad de que el Gobierno, a través de los distintos ministerios, comiencen una interlocución con la Plataforma para desarrollar un mecanismo que regule la forma en que las empresas marquen la X con fines sociales.

Además, se ha hecho evaluación de la situación de las convocatorias sobre las subvenciones con cargo al 0,7% del IRPF 2018.

Asimismo, la jornada se ha dirigido a realizar un diagnóstico sobre la perspectiva de género en el Tercer Sector. Las personas participantes han podido debatir sobre distintas soluciones para incluir propuestas de mejora para favorecer la igualdad en la organización de las entidades del tercer sector.