APLAZADO - Impulso de la vivienda social y rehabilitación

jornada vivienda
14/11/2018

El presidente de La Plataforma del Tercer Sector, Luciano Poyato, participará el próximo lunes 26 de noviembre en la jornada ‘Actualidad de la Vivienda Social en España’, que tendrá lugar en el Colegio de Registradores de España y que contará con la presencia del ministro de Fomento, José Luis Ábalos.

Junto con representantes de la Asociación Española de Gestores Públicos de Vivienda y Suelo (AVS) y la Confederación de Cooperativas de Vivienda y Rehabilitación de España (CONCOVI), la PTS presentará la alianza en materia de política social de vivienda que las tres entidades tienen en marcha, en el marco de un convenio de colaboración, con el objeto de impulsar la vivienda social y la rehabilitación en España.

Reforzar el compromiso constitucional por el que todos los ciudadanos deberían disfrutar de una vivienda digna y adecuada es el objetivo de este acuerdo.

Las personas interesadas en asistir a la jornada deben inscribirse previamente aquí: relacionesinstitucionales@corpme.es