¿Hacemos un pacto para cambiar el mundo?

Portada del seminario 'los ods: hagamos un pacto para cambiar el mundo'
19/09/2019

¿Pueden el deporte y la solidaridad evitar un incendio en el Amazonas? ¿Acabar con las islas de plástico? ¿Frenar las hambrunas? ¿Crear un mundo libre de violencias contra las mujeres?

La Plataforma del Voluntariado, la Plataforma del Tercer Sector y FUNDACIÓN LaLiga se van a unir el próximo martes, 24 de septiembre, en el seminario ‘Los ODS: Hagamos un pacto para cambiar el mundo’, donde se dará respuesta a las anteriores preguntas, así como recetas para hacer del mundo un hogar más amable para esta y futuras generaciones.

En la inauguración del seminario estarán presentes la Secretaria de Estado de Servicios Sociales, Ana Isabel Lima; el director general de la Oficina de la Alta Comisionada para la Agenda 2030, Federico Buyolo; el presidente de la Plataforma del Tercer Sector y de la Plataforma del Voluntariado de España, Luciano Poyato; la directora de FUNDACIÓN LaLiga, Olga de la Fuente, así como personas vinculadas al entorno del voluntariado y el deporte.

Más información aquí.