El cupón de la ONCE anima a marcar la Casilla Empresa Solidaria en el Impuesto de Sociedades

Foto de Imelda Fernández y Luciano Poyato con la lámina del cupón
01/07/2021

El cupón de la ONCE del lunes, 5 de julio, anima a marcar la Casilla Empresa Solidaria en el Impuesto de Sociedades. Cinco millones y medio de cupones difundirán la solidaridad de las empresas que así lo hacen.

Imelda Fernández, vicepresidenta de Servicios Sociales y Participación de la ONCE, ha entregado a Luciano Poyato, presidente de la Plataforma del Tercer Sector, una lámina enmarcada con una copia de este cupón.

‘Emprexas que marcan’ es una de las frases que incluye este cupón. Al tributar por el Impuesto de Sociedades, las empresas pueden contribuir aún más a la sociedad marcando la Casilla Empresa Solidaria y destinar un 0,7% del impuesto a proyectos sociales.

Si todas las empresas marcan la Casilla Empresa Solidaria, aportarán entre todas unos 111 millones de euros que ayudarán, a través de las ONG, a mejorar la sociedad y fortalecerla para hacerla más justa, inclusiva e igualitaria. Y a la empresa no le cuesta nada.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Por 0,5 euros más, de jugar también a la serie y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.  Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es y en establecimientos colaboradores autorizados.