CANCELADO: Debate-coloquio sobre participación y exclusión social

imagen con el título Debate-coloquio sobre participación y exclusión social
21/02/2019

Con motivo de la convocatoria de Elecciones Generales del próximo día 28 de abril y ante las limitaciones impuestas por la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, con el fin de evitar malentendidos o equívocos, desde el Ministerio de Política Territorial y Función Pública se ha tomado la decisión de suspender la celebración de la semana de la Administración Abierta prevista para la semana del 11 al 17 de marzo. Por esta razón, el acto queda cancelado. Sentimos las molestias.

 

En los actos previstos en la Semana de la Administración Abierta 2019, la Plataforma del Tercer Sector organiza junto con la Secretaría de Estado de Función Pública el ‘Debate-coloquio sobre participación y exclusión social’. Se celebrará el 11 de marzo de 16:00 a 18:00 horas en la Sala de la Planta Baja del Ministerio de Política Territorial y Función Pública (C/ Santa Engracia 7, 28010 Madrid).

Inaugurarán el debate el Secretario de Estado de Función Pública, José Antonio Benedicto, y el Presidente de la Plataforma del Tercer Sector, Luciano Poyato.

El debate, que se dividirá en tres espacios, comenzará con un análisis sobre el papel de la infancia en la participación pública, donde intervendrán el Alto Comisionado para lucha contra la Pobreza Infantil, Pau Mari-Klose, y el Vicepresidente de acción política e institucional de la PTS, Carlos Susías.

En la segunda parte se abordará el reto de las nuevas formas de participación ante una sociedad cambiante, sobre todo ante el aumento de la población mayor, en el que participarán Isaura Leal, Comisionada del Gobierno para el Reto Demográfico, y Natalia Peiro, Vicepresidenta de Estudios Estratégicos y Gestión Del Conocimiento de la PTS.

Para terminar, la Secretaria de Estado de Servicios Sociales, Ana Lima, y el Vicepresidente de Incidencia Política e Impulso Normativo de la PTS, Luis Cayo Pérez, finalizarán el encuentro con un análisis sobre la forma de reforzar la participación de las entidades del Tercer Sector.

Programa de la jornada

Puedes inscribirte en este enlace