La Plataforma del Tercer Sector de la Comunitat Valenciana finalizó su ronda de entrevistas con los portavoces parlamentarios de Les Corts Valencianes y el President

La Plataforma del Tercer Sector de la Comunitat Valenciana finalizó el día 27 de septiembre su ronda de entrevistas con todos los portavoces parlamentarios de Les Corts Valencianes y con el President de dicha Institución.

El objetivo de las reuniones ha sido explicar a los políticos valencianos qué es la Plataforma, quienes la componen  en la Comunitat Valenciana y cuáles son los objetivos que se marca a medio y largo plazo.

Los responsables de la Plataforma del Tercer Sector de la CV insistieron en la necesidad de publicar una Ley del Tercer Sector en la CV, una de voluntariado y sobre todo han trasladado a los parlamentarios la necesidad de que la PTS CV tiene vocación de interlocutor válido  de la Administración en materia de Inclusión Social, Economía Social y políticas de igualdad.

Foto de los representantes de la plataforma del Tercer Sector de la Comunitat Valenciana con el President de Les Corts Valencianes